La Empresa

Financiera Carrión S.A., (FINANCA S.A.), se fundó en el año 1968. A lo largo de éstos años y siguiendo una política de expansión, se han creado 23 sucursales en toda España, cubriendo casi la totalidad del territorio nacional, política de expansión que no hemos dado por finalizada todavía.

FINANCIERA CARRION S.A. E.F.C. en nuestro afán por atender a nuestros clientes, ha seguido siempre principios de claridad y transparencia apoyado por un equipo de profesionales con una gran experiencia en el sector. Lo cual nos ha permitido ofrecer nuestros servicios y productos durante más de 40 años habiendo dado solución a los intereses y preocupaciones de mas de 60.000 personas.

Nuestro servicio se caracteriza por:

1. Máxima rapidez en la tramitación de los préstamos.

2. Trato personal y directo con el cliente.

3. Créditos a su medida.

4. Confidencialidad absoluta.

FINANCA LE OFRECE SOLUCIONES FINANCIERAS A SU MEDIDA

Inmobiliaria Neptuno, agencia inmobiliaria en el Centro de Marbella, que cuenta con un equipo de gestores inmobiliarios expertos que ofrecen un trato personalizado y eficaz y una gestión integral en compra-venta y alquiler de inmuebles.

Nuestros Servicios

Nuestras Sucursales

Tenemos 23 sucursales por toda España elija la que esté más próxima, acércate o envienos su solicitud y descubra porqué confian en nosotros....

Préstamos Personales

Solicite hoy su prestamo personal con FINANCA hasta 6000 Euros, y disfrute mañana de su dinero.

 

 

Préstamos Hipotecarios

» No importa RAI o Asnef.
» Refinanciación de deudas.
» En pagos mensuales hasta 25 años.

 

Contáctanos